Quiero ser la persona a la que siempre recuerdes como parte del equipo que te hizo crecer.

Estoy aquí para construir contigo la estrategia digital que te haga visible en Internet, aunque nunca antes hayas logrado salir de tu anonimato.

Sara Fernández nortecreando

Destacar entre la cantidad de información que existe en el mundo digital no es una tarea fácil.

Es necesario sobresalir entre los millones de impactos publicitarios que recibe tu audiencia todos los días para alcanzar las ventas que hagan productivo tu negocio.

Necesitas una estrategia para abrirte camino entre todos los demás, conseguir visibilidad y comunicar traspasando la pantalla. 

El reto consiste en establecer una hoja de ruta para generar ese primer contacto, la primera oportunidad de contar cómo puedes ayudar con tu producto. Luego ese lead, se convertirá en tu cliente y juntas trabajaremos para que se quede a tu lado mucho más tiempo.

Te acompaño a incrementar tus ingresos, gracias a un plan de acción que te haga llegar desde “soy una persona que realizo una actividad” a “me he convertido en marca reconocida y rentable” en el menor periodo de tiempo.

He trabajado para hacer posible los sueños empresariales de:

Soy Sara Fernández, consultora de marketing digital.

Ayudo a empresas como la tuya a multiplicar sus ingresos creando una marca sólida y escalable.

Tu negocio, como tú, es único y requiere un plan de acción personalizado que te ayude a llegar a más personas y a incrementar tus ventas.

He acompañado a multitud de emprendedores y negocios a construir una marca coherente, potenciando su rentabilidad.

Fui la primera en comprobar la efectividad de mis servicios. El  primer trimestre después de la puesta en marcha de Nortecreando, logré una facturación de 5 cifras. Luego he replicado el proceso con otros clientes potenciando sus negocios.

Creo en la estrategia, el trabajo y la constancia como pilares para llegar a conseguir las metas.

Sara Fernández Serrano

Hace años que aprendí que dejar hablar a tu cliente es la clave para el éxito en la venta.

Mientras cursaba Administración y Dirección de Empresas, esperé ansiosa el momento de la especialización. Durante ese tiempo iba compaginando mis estudios con otros trabajos relacionados con la venta.

Fueron años de mucho aprendizaje, donde me curtí a pie de calle y aprendí que para vender hay que abrir bien los oídos y escuchar las necesidades del cliente

Creo que el marketing y la comunicación tradicional son imprescindibles para exprimir el potencial de las nuevas herramientas y estrategias digitales. 

Marketing digital en A Coruña - Nortecreando

Respiraba marketing digital por todos los poros de la piel. Hoy en día sigo haciéndolo.

Cree Nortecreando en Instagram como proyecto de un posgrado de Estrategia Digital. Me apasionaba el funcionamiento de esta red, por eso lo enfoqué a investigar y conocer el algoritmo desde dentro.

A la vez, trabajaba en una empresa donde adquirí una enorme experiencia llegando a tener gran responsabilidad en la sección de Social Media.

Años de muchísimo esfuerzo y dedicación, compaginando mi proyecto con el empleo por cuenta ajena. Horas de inmersión en el mundo del marketing digital,

¿Y mi tiempo libre? Seguía formándome, leyendo y estudiando.

Hoy en día, sigo haciéndolo.

Tampoco lo abandonaré en el futuro.

Un área en continua evolución requiere estar al día, para abordar los cambios de un mundo que se mueve de forma muy veloz.

He acumulado 2 master y años de aprendizaje y especialización con expertos del sector que me han permitido una intensa experiencia en el mundo laboral consiguiendo los objetivos marcados.

Dicen que la pasión unida al talento es la fórmula del éxito. Yo incluyo en esta ecuación el trabajo duro y la constancia.

Un día, Nortecreando empezó a crecer

Comenzó a incrementarse mi comunidad, a llegarme mensajes privados y peticiones de presupuestos.

Empecé a colaborar con blogs y revistas especializadas y cuando la Universidad de A Coruña y un evento de marketing contactaron conmigo para realizar mis primeras ponencias, el subidón fue brutal. Tomé conciencia de todo lo que era capaz de aportar.

Con muchísima ilusión comprendí que mi pequeño proyecto podía ser una realidad.

En una época complicada, con muchos obstáculos que vencer, Nortecreando me dio fuerza y me lancé a la aventura de emprender.

Poco después, comencé a dar ponencias para la administración y en comunidades de emprendimiento, a trabajar con instituciones públicas y a aparecer en medios de comunicación.

Nunca dejaré de estudiar, ni de enseñar. La formación es una de mis pasiones.

Han aprendido conmigo:

Concello A Coruña
Femworking
Maaya

Desde entonces ayudo a otros emprendedores y empresas a conectar con clientes para multiplicar los ingresos.

También trabajo en proyectos de la Administración, pero sin lugar a dudas, la parte más gratificante para mí es la de caminar al lado de pequeñas marcas.

Uno de mis momentos favoritos es cuando llega un nuevo proyecto.

Vivo esos días con emoción. 

Poder involucrarme, empaparme de toda la esencia de esa marca. Me alucina. 

Creo en la gestión con corazón. 

Considero que el mimo en las tareas no está reñido con la eficiencia, sino que la potencia.

Tengo necesidad de crear e imaginar nuevos caminos, por eso la lectura, los viajes o las películas son herramientas que despiertan mi creatividad. 

Mi trabajo me resulta apasionante y muy inspirador porque en cada uno de mis proyectos dejo parte de mi conocimiento y de mi ser.

Igual recuerdas haberme visto en estos medios cuando ojeabas la prensa mientras desayunabas.

Es un privilegio sentir cómo puedo participar de tu éxito