Creamos campañas específicas y centradas en las características que definen a tu cliente ideal.
Creamos campañas específicas y centradas en las características que definen a tu cliente ideal.
Ten una cosa clara: Sin estrategia, no hay resultados.
Eres un mar de dudas y no dejas de preguntarte cómo lo hacen otras empresas para conseguir clientes.
Te recorre la frente un sudor frío cada vez que contemplas la posibilidad de realizar publicidad de pago: no sabes por dónde empezar y solo pensar en que puedes perder dinero te pone los pelos de punta.
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
La publicidad en redes sociales o también llamado social ads consiste en mostrar anuncios pagados a un grupo determinado de personas para que realicen una acción determinada dependiendo del objetivo de la campaña. Por ejemplo, visitar la web, registrarse, comprar, agendar una llamada, etc.
Es muy importante seleccionar el objetivo y el mensaje adecuado. Cada red social tiene un administrador para crear campañas publicitarias profesionales.
Y recuerda, el trabajo que realices con tu marca en orgánico -tu cuenta en redes sociales- debe potenciar la parte publicitaria y viceversa. Si solo trabajas la publicidad en social media no tendrás éxito a largo plazo.
Gracias a las estrategias de marketing cuando el usuario vea algún anuncio publicitario consigues que no sienta rechazo, sino que se sienta atraído por la información.
Es un modo de publicidad no intrusivo.
Llegas a usuarios que no te conocen.
Aumentas las ventas de tu negocio online.
Captas a usuarios interesados en tus productos/servicios pero aún no te han comprado.
Impactas a usuarios ya interesados en tus productos o servicios.
Queremos conocer el punto de partida de tu marca. Necesitamos saber a qué público quieres llegar y las metas que deseas alcanzar.
Revisaremos si has hecho campañas publicitarias anteriormente y configuraremos el administrador de anuncios si es necesario.
Estableceremos la estrategia, el presupuesto para la inversión en la herramienta, crearemos la estructura de las campañas y los anuncios. La publicidad se revisa todos los días para su correcta optimización.
Además de seguir los resultados a diario, a final de mes realizamos un informe mensual que te ayudará a entender cuál es la situación y los resultados del mes.