Programa de mentoría tu brújula digital. Aprende a crear y escalar tu negocio y déjalo funcionando a toda máquina antes de que te suelte de la mano.

Práctico y útil: así es el PROGRAMA ESTRATÉGICO que te llevará directo hasta donde quieres llegar aunque no tengas experiencia previa o lo hayas intentado antes sin conseguirlo.

La falta de experiencia y la idea de que tú puedes con todo, te meten en una espiral de trabajo sin resultados.

Lo veo todos los días. 

Personas que dejan un empleo donde se ganan bien el cuscurro porque quieren ser libres, porque les encanta la idea de trabajar desde casa, porque desean más tiempo para dedicar a su familia. 

Creen haber tenido una gran idea y piensan que con eso es suficiente. 

Después de ponerse manos a la obra se dan cuenta de que nada es como habían imaginado. 

Y es que formarte, probar, intentar implementar, volver a testar, buscar soluciones, no encontrarlas, querer crecer más rápido y no poder avanzar; acaban convirtiendo tus días en un suplicio con jornadas interminables y sin los resultados esperados. 

Aunque no te atreves a contárselo a nadie, sientes tanta frustración que ahora te parece que tu vida era más fácil trabajando 40 horas semanales y aguantando a tu jefe.

-«¿Qué necesidad tenía de meterme en este barullo? Tampoco estaba tan mal» – piensas. 

Tienes ganas de hacer una hoguera con todos los post en los que leíste que el mundo era de los nómadas digitales (esos que convertían sus proyectos en cifras inimaginables).

Ya no sabes si darte un plazo de tiempo a ver si tiras para adelante o pasar para siempre de tu proyecto.

Adiós sueños.

Lo de poder ganarte la vida con aquello que te apasiona, no es una aspiración inalcanzable, solo que no has descubierto la manera de hacerlo.

Seguro que en algún momento te ha dado el bajón y has pensado que te habías equivocado, pero si tu producto es bueno, solo necesitas crear la estructura que te permita construir un sistema de negocio.

Una empresa que genere ingresos recurrentes con una jornada laboral coherente.

Tu tiempo, como el de todos, es limitado y no sabes la manera de moverte para avanzar.

Muchos emprendedores como tú, contratan cursos o servicios externos para poner en marcha su empresa. Formación y medios, a veces, de muy buena calidad.

 

Sin embargo, luego no saben integrar los conocimientos adquiridos, ni sacar partido de los recursos porque no llegan a comprenderlos.

No tienen soporte, ni ayuda para solventar sus dudas e incorporar los planes de acción.

Necesitas una hoja de ruta, tener claro el foco y una estrategia ganadora para realizar las acciones oportunas en cada momento. Pero sobre todo, necesitas acompañamiento para llevar a cabo el plan y acelerar tu negocio con menos sacrificios.

Es posible convertir tu marca en tu modo de vida, siguiendo tu filosofía, esa que aporta valor al mundo.

Cada empresa tiene una manera de llevar a cabo sus procesos siguiendo una personalidad que la diferencia al resto.

Camina a mi lado para encontrar las oportunidades alineadas con tus creencias y guiarte en la realización de las actividades que consigan tus objetivos empresariales.

Esto es para ti, si:

Nadie duda que eres capaz de caminar solo (y lo harás), pero recorrer el inicio del trayecto acompañado te ayudará a coger impulso.

A veces no somos capaces de discernir los errores que estamos cometiendo, metiéndonos en un bucle del que no sabemos salir.

No entiendes lo que falla, pero sí lo que te hace falta:

Necesitas recuperar la ilusión por tu proyecto. Recuerdas con nostalgia cuanto te llenaba imaginar como sería la marca que querías crear.

Sueñas con el día en el que lleguen los resultados, pero no estás disfrutando el proceso porque no ves progreso. Empiezas a detestar el trabajo.

Deseas aprender a comunicar lo que te hace diferente para destacar en tu sector. Sabes que tienes mucho que aportar y que tu marca merece la pena.

Quieres diversificar. Te agobia la sensación de pensar que el riesgo que asumes en tu negocio está centralizado. Si no salen bien las cosas estará todo perdido.

Si quieres empezar un negocio sin construir la casa por el tejado, debes cimentar una marca sólida que no se tambalee cuando cambie el entorno.

Tanto si deseas poner en marcha tu proyecto de negocio, como si ya lo has iniciado y buscas avanzar para llevarlo a buen puerto este Programa de Mentoría va a:

 

Establecer la hoja de ruta de tu emprendimiento minimizando los tropiezos que ya he tenido antes y de los que he aprendido.

Acelerar tu negocio de manera sana, desde su fundamento haciéndolo progresar paso a paso, a buen ritmo, pero sin saltarte ninguna de las etapas evolutivas.

Escalar tu marca de forma global, con soporte por supuesto en marketing, pero sin desatender ninguno de los aspectos que necesita un negocio para funcionar.

Crear una comunidad alrededor de tu marca y desarrollar un plan de ventas captando un flujo de clientes nuevos, sin tener que estrujarte el cerebro para perseguirlos y convencerlos.

Aprender a comunicar tus valores y a elegir los mejores canales para llegar a las personas interesadas en tu producto o servicio.

Darte claridad. Cuando estás a tope de trabajo intentando sobrevivir, una visión externa puede mostrarte el camino y revelarte el foco.

Encontrar nuevas oportunidades, descubrir otros retos y la forma de alcanzarlos.

Establecer o cambiar metodologías para mejorar procesos y llegar más lejos con los mismos o menos recursos.

Eliminar objeciones, miedos y preocupaciones por no conseguir lo que quieres. Quitarte ese síndrome del impostor que te impide mostrarte a los demás y cobrar tus servicios como mereces.

Romper la espiral de las labores de supervivencia. Acabar con la sensación de “mañana me detengo a reflexionar” y comenzar a darle el espacio que se merece al trabajo con foco.

Salir de la inacción por pensar demasiado. Cortar de raíz la parálisis por el análisis y comenzar a actuar.

Aprender a escoger a tus clientes (esos que tienen tus mismos valores) y empezar a disfrutar con el trabajo que realizas con ellos.

Hay una gran diferencia de mentalidad entre pensar como un autónomo o hacerlo como un empresario.

Y es que proyectar en grande nos permite volar más alto.

Soy Sara Fernández y desde Nortecreando he desarrollado el Programa de Mentoría Tu Brújula Digital para guiarte por el camino más rápido y alcanzar los resultados que buscas en tu negocio.

Creo en el trabajo y la constancia como las herramientas que te llevan al éxito empresarial, pero sé que no son los únicos factores que intervienen en el triunfo de tu proyecto. Por eso he desarrollado este Programa de Mentoría.

La Brújula Digital es una metodología probada para llevarte de la mano, en tan solo 7 semanas, hasta el punto en el que tu empresa genere beneficios de manera recurrente.

Desarrollé mi idea de negocio, después de acabar mis estudios en Administración de Empresas y la especialización en Marketing.

Luego comencé a ayudar a otros negocios a crear y a escalar sus sueños con estrategias empresariales que consiguieron hacerlas competitivas incrementando su valor.

Las marcas consolidadas son las que resisten a las crisis.

He invertido mucho tiempo, esfuerzo, formación y recursos en estos años.

He tropezado y he aprendido de mis errores, experimentando y desarrollado un método para que tú no tengas que pasar por lo mismo que yo y que vayas directo a la consecución de tus metas.

¿Por qué este programa de mentoría conmigo?

Porque yo ya estuve allí y he venido para guiarte.

Sara Fernández Serrano

Tu Brújula Digital: Así es el programa de mentoría que acelera tu negocio para optimizar los beneficios en 7 sesiones.

¿Buscas encontrar el norte para tu empresa y no sabes cómo?

Prepara el petate que empieza el viaje.

Yo trazo la ruta en 7 fases guiadas para conseguir incrementar tus ingresos, impactando a un mayor número de personas.

¿De qué manera?

Estos son los contenidos del Programa de Mentoría Tu Brújula Digital.

Sesión 1:. Antes de empezar la escalada, debemos plantar las tiendas en la falda de la montaña. Este será el soporte sobre el que construiremos nuestra empresa y sin el que nunca deberíamos comenzar la marcha hacia las metas como marca.

  • Modelo de negocio y cliductos.
  • Objetivos empresariales y de facturación.
  • DAFO y CAME.
  • Cliente ideal.
  • Arqueotipos y personalidad
  • Valores, misión y visión

Sesión 2: Mandar a los exploradores para saber qué es lo que hay fuera, nos permite conocer si existen otros que ya han iniciado la marcha. Podremos estudiar cómo hacerlo de una forma diferente aportando tus valores y filosofía. 

  • Análisis de la competencia.
  • Aceptación por el mercado.
  • Definición de cartera de servicios.
  • Definición de precios.
  • Ciclo de vida del cliente.
  • Diferenciación.
  • Psicología del comprador.

Todo tiene que estar listo para empezar a caminar, por eso debemos plantear las estrategias que abordaremos en cada una de las etapas, conociendo los senderos por los cuales nuestra marca avanzará. Vamos a meter en la mochila las bengalas de la visibilidad para que los clientes nos localicen.

Sesión 3: 

  • Estrategia de marca en redes sociales: Instagram parte I
  • Marketing de contenidos 
 

Sesión 4: 

  • Estrategia de marca en redes sociales: Instagram parte II
  • Estrategia de marca en redes sociales: Linkedin 
 

Sesión 5: 

  • Estrategia de captación de leads.
 

Sesión 6: 

  • Publicidad  en Facebook e Instagram: parte I
 

Sesión 7: 

  • Publicidad en Facebook e instagram: parte II

Sesión 8: Todo esfuerzo tiene su recompensa. Al final del camino obtendrás este bonus que te da los trucos para que tu trabajo diario sea más sencillo, organizado y productivo.

  • Organización, procesos y automatizaciones necesarias en un negocio rentable.
  • Dudas.

997 + IVA

PAGO ÚNICO

513 + IVA

DOS PLAZOS

Este es el método más rápido que acorta el camino para encontrar el norte de tu negocio (y además habla en tu idioma).

He de decirte que yo soy más de buscar la interacción que de crear Engagement y más de incluir llamadas a la acción que de utilizar CTAs.

Para asegurar el éxito de tu proyecto debes comprender el porqué de tu actividad y los resultados que puedes obtener.

Para que no haya ninguna duda, me aseguro de hablar en tu lenguaje, sin palabras de las que fardan pero significan lo mismo que otras mucho más fáciles de entender (y pronunciar).

Marketing digital en A Coruña

Por eso te explico de manera clara cómo se desarrolla el Programa de Mentoría Tu Brújula Digital:

Comenzamos con una reunión de evaluación. Necesito profundizar en el negocio. Para ti será sencillo, solo tienes que responder a mis preguntas (atención: hay algunas que seguro que nunca te habías planteado).

Realizaremos 7 sesiones (+1 extra de bonus) personalizadas de hora y media de duración a través de la plataforma Zoom. Tranquilo es un tiempo estimado, no voy a dejarte con dudas sin resolver porque haya sonado la alarma de mi reloj.

Por el camino te acompañaré vía whatsapp desde el comienzo del programa hasta finalizarlo. 2 meses cerca de ti para ir solventando los obstáculos que te encuentres.

Mientras avanzamos, iremos corrigiendo para ver si estamos en el camino o nos hemos desviado. Seguir, controlar y detectar los errores a tiempo, nos hace tomar la directa hacia la consecución de objetivos.

Te facilitaré el material de apoyo para implementar tus acciones y que sea más sencillo el trabajo de elaboración, organización y documentación. Tendrás plantillas, pdfs, excel y ejercicios.

Entiendo que no puedes perder un minuto de tu valioso tiempo, por eso las sesiones se diseñan con anterioridad adaptándolas al análisis y diagnóstico del negocio. Las correcciones de los avances que también las realizo antes de las videoconferencias.

¿Todavía te preguntas si Tu Brújula Digital es para ti? Sé que la palabra no te gusta, pero la respuesta es “depende”.

¿De qué depende? 

Sobre todo de tu compromiso. 

Si no caminamos al mismo ritmo, si no no eres capaz de encontrar el tiempo de dedicación ni el esfuerzo para poner en práctica nuestros avances en plazo, si no tienes claro que tú debes ser el generador del cambio de tu negocio; si pasa esto, Tu Brújula Digital no es para ti.

Tienes que saber que una vez finalizado el programa de mentoría, vas a tener que trabajar y ser constante. 

Dependiendo de tus habilidades fluirás mejor en algunos asuntos que en otros, pero todo lo que te voy a enseñar va a servir para acelerar tu negocio si lo pones en práctica.

 

Si lo ves claro cumplimenta el formulario ahora, si todavía tienes dudas rellénalo también.

Porque puedo ayudarta a resolver tus consultas, antes de que te adelante por la izquierda otro más rápido.

El Programa de Mentoría Tu Brújula Digital tiene en estos momentos un precio especial por tratarse de la primera edición.

Como además, me involucro hasta las trancas en cada una de las marcas, puedo asumir un número determinado de proyectos para trabajar de forma simultánea.

Escríbeme y hablamos sin compromiso.

Tú me conoces, vemos si conectamos y evaluamos tu acceso dependiendo del tiempo y esfuerzo que puedas dedicar y el nivel de ayuda que puedo ofrecerte.

 

Si lo ves claro cumplimenta el formulario ahora, si todavía tienes dudas rellénalo también.