Masterclass Instagram

¿Conoces la forma de destacar en la jungla de Instagram?

Masterclass totalmente GRATUITA con los 7 pasos para convertir seguidores en clientes 

Aprende a comunicar lo que puedes hacer por tus clientes y que pueden esperar de ti.

El proceso de ventas ha cambiado. Y ahora más que nunca tenemos que ser lo que el cliente quiere. Porque a las personas no les gusta que le vendas, pero compran felices si les das lo que quieren. 

Empieza a construir los pasos que debes dar desde que no te conocen hasta que se emocionan con lo que dices, ven tu producto y compran. 

Convierte seguidores en clientes con 7 pasos que te explico en esta clase totalmente gratuita. 

En esta masterclass gratuita aprenderás...

Saber qué vendes: Si no sabes explicar en un par de frases qué es lo que haces, ni tú mismo lo vas a tener muy claro.

Comunicación propia y coherente a tu misión, visión y valores: Es lo que te hará ser una marca coherente y conectar con tu público.

Tu público es el verdadero protagonista: Una herramienta muy eficaz para conocer a tu cliente y saber qué contenido generar y cómo comunicarte con ellos es el mapa de empatía.

Contenidos que venden: Es muy importante que los contenidos se entrelacen bien entre sí, teniendo coherencia de marca y persiguiendo un objetivo.

La personalidad de Instagram: Entre tanto ruido, tantas publicaciones y tantos usuarios
es difícil destacar. Necesitamos diferenciarnos, y esto lo conseguimos con una buena estrategia de marketing en Instagram.

Definiendo tu gancho: Instagram no puede ser el único lugar donde trabajes la presencia de tu negocio. No te puedes olvidar que es una red social, y que mañana puede desaparecer.

Maximiza el rendimiento con publicidad: Facebook e Instagram Ads te ayuda a cerrar la venta y es una muy buena ayuda extra para maximizar el rendimiento de tu cuenta. Pero solo si la estrategia y el mensaje es el adecuado.

Muestrate ante el cliente como la marca que está deseando conocer

Necesitas un cambio de rumbo y empezar a ver resultados

No debemos usar Instagram solo como portfolio para mostrar nuestros servicios. Instagram debe potenciar tu marca corporativa y conectar con tu público.

Tu objetivo no debe ser que tus clientes quieran un servicio: tu objetivo debe de ser que te quieran a ti, a tu marca, a las personas que están detrás, a su filosofía.

Has probado un montón de cosas. Pero nada. No consigues conectar con la audiencia.

Mientras sientes que destacar entre la competencia es misión imposible, los sueños sobre tu marca se van desvaneciendo.

Necesitas un cambio de rumbo y empezar a ver resultados.

Aprende las 7 claves para convertir seguidores en clientes con tan solo un clic. Una clase totalmente gratuita. 

Soy Sara Fernández, consultora de marketing digital.

Ayudo a empresas como la tuya a multiplicar sus ingresos creando una marca sólida y escalable.

Fui la primera en comprobar la efectividad de mis servicios. Nortecreando, un proyecto en Instagram, se convirtió en mi negocio. 

He acumulado 2 master y años de aprendizaje y especialización con expertos del sector que me han permitido una intensa experiencia en el mundo laboral consiguiendo los objetivos marcados.

En una época complicada, con muchos obstáculos que vencer, Nortecreando me dio fuerza y me lancé a la aventura de emprender.

Poco después, comencé a dar ponencias para la administración y en comunidades de emprendimiento, a trabajar con instituciones públicas y a aparecer en medios de comunicación.

Nunca dejaré de estudiar, ni de enseñar. La formación es una de mis pasiones.

Sara Fernández Serrano

Igual recuerdas haberme visto en estos medios cuando ojeabas la prensa mientras desayunabas.